[Description only available in Spanish]
Dos cámaras infrarrojas y un grabador de vigilancia digital permiten ver imágenes en directo en su monitor de PC.
Conecte la grabadora de vigilancia digital a Internet para ver imágenes allá donde se encuentre. La grabadora de vigilancia digital almacena imágenes cuando se detecta movimiento o utiliza grabación basada en el tiempo si desea grabar imágenes cuando no se encuentra en casa
Supervisar áreas interiores y exteriores de forma segura
El Kit de vigilancia de cámaras Eminent EM6105 cuenta con una grabadora de vigilancia digital con cuatro canales analógicos. La grabadora de vídeo digital permite ver imágenes en directo y almacenarlas en el disco duro interno. Gracias a su compresor H.264 integrado, la grabadora de vídeo digital puede almacenar vídeo de alta calidad durante períodos prolongados. No solo se pueden grabar imágenes de vídeo, sino también audio.
Cámara para interiores y exteriores.
Con las dos cámaras de vigilancia puede supervisar tanto áreas interiores como exteriores de forma segura y cómoda. Lasm cámaras están equipadas
con LED de infrarrojos, lo que permite seguir teniendo una visibilidad de hasta 20 metros en áreas oscuras. Utilice el soporte de instalación ajustable, los tornillos y los enchufes suministrados para colocar las cámaras en el lugar que desee.
Una solución completa.
En este paquete encontrará todos los elementos necesarios para vigilar sus propiedades. Puede configurar inmediatamente una grabadora de vigilancia digital de cuatro canales con disco duro integrado de 500 Gb. Se añaden un ratón y un mando a distancia para controlar la grabadora de vigilancia. El kit cuenta con dos cámaras infrarrojas para utilizar tanto en interiores como exteriores, así como dos cables de vídeo. De esta forma puede instalar las cámaras directamente en la posición que desee. Puede incluso conectar dos cámaras más ya que la grabadora de vídeo digital admite cuatro cámaras en total.
Reproduzca la grabación en tiempo real en el monitor de su ordenador, en su teléfono móvil o a través de Internet.
Reproduzca vídeo en tiempo real en el monitor de su ordenador. Conecte su grabador a Internet y podrá ver las imágenes incluso cuando no se
encuentre en casa. Puede acceder a la página web del grabador de vigilancia para ver las imágenes de las cámaras conectadas.
¿No tiene ningún ordenador cerca ¡No hay problema, también puede utilizar su teléfono móvil o tableta para ver las imágenes en tiempo real de su
grabador! ¡El grabador es compatible con los dispositivos móviles más comunes como los teléfonos Android, iPhone, iPod y iPad!
Cree pruebas de vídeo
Puede optar por grabar en horarios específicos o al detectar movimiento. Si necesita realizar una copia de seguridad de un evento específico grabado, puede utilizar el puerto USB incorporado para guardar la copia de seguridad en un disco duro externo o dispositivo flash. También puede utilizar la función de copia de seguridad en red. O si lo desea, puede exportar su vídeo como archivo y grabarlo en un CD-ROM. En caso de robo, podrá contar rápido y fácilmente con pruebas de vídeo del asalto.
Grabe y reproduzca vídeo al mismo tiempo
El grabador digital incorpora un procesador H.264 que le permite grabar y reproducir vídeo al mismo tiempo, sin pérdida de calidad. Así que si entra en modo de reproducción, el grabador de vídeo digital continuará grabando vídeo y audio en un segundo plano.